¿QUIÉNES SOMOS?
El mecanismo del asombro es lo que nos permite transcender lo cotidiano. Y consecuentemente nos lleva a una actitud
de profunda humildad y agradecimiento a todos los seres.
María Montessori
Un espacio en el que descubrimos la importancia del propósito del ser humano: desarrollar la capacidad de amarse a sí mismo, a los demás y a lo que nos rodea.
[...] un equipo pedagógico centrado en valores humanos [...] comprometido con la formación contínua en todas las áreas.
|
Somos un grupo humano que se ha unido para crear una nueva escuela. Una escuela en la que creemos y confiamos. Un espacio en el que descubrimos la importancia del propósito del ser humano: desarrollar la capacidad de amarse a sí mismo, a los demás y a lo que nos rodea. Desde nuestro entorno más cercano y con una mirada que va más allá y nos acerca el mundo, el universo... Inspirando el descubrimiento de la conciencia universal que nos une a todos, conmoviendo en el niño su corazón para encender la llama de la inteligencia y disfrutar del sabor de construir el conocimiento desde sus experiencias de vida.
Equipo CIMM
Nos hemos centrado desde un primer momento en seleccionar y crear un equipo pedagógico centrado en los valores humanos, garantizando a padres y niños un equipo comprometido con la formación continua en todas las áreas: pedagógica, científica, cultural, filosófica y humana; con un alto sentido ético para las relaciones humanas tanto entre adultos como entre niños. |