María Montessori considera la educación como una ”ayuda a la vida” que apoya a cada niña y niño en su proceso de desarrollo para convertirse en un ser humano completo, que sea capaz de construir el día de mañana una sociedad mejor.
Nuestra tarea como personas adultas – guías – es preparar un ambiente organizado en todos los niveles, para que su personalidad comience a revelar sus características. Seremos las personas encargadas de la tarea fundamental de mostrarles la belleza de la armonía y el amor por la vida.
A través de un trabajo que se centra en la pedagogía y el uso de materiales Montessori, atendemos a la individualidad de cada niña y niño, para su crecimiento personal y el desarrollo de sus potencialidades. Además, preparamos el ambiente para que sea un entorno pensado y diseñado para potenciar su autonomía.
Las experiencias de la infancia en la escuela convierten a niñas y niños en ciudadanos seguros, conscientes de las relaciones humanas y de su gestión emocional, con un sentido de responsabilidad hacia sí mismos y hacia los demás, que integran con alegría los aprendizajes que trae la vida.
BILINGÜISMO
música
psicomotricidad y deportes
orientación pedagógica
biblioteca
“La educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad". María Montessori